Costa Rica: Hombre muere al ser brutalmente arrollado

Autoridades y habitantes de San Isidro de Alajuela, en San José Costa Rica, reportaron la muerte de un nicaragüense por un vehículo.

Un hombre de nacionalidad  nicaragüense y 53 años de edad, identificado como Fausto José Mendoza, perdió la vida luego de que en apariencia fuera víctima de atropello.

El hecho ocurrió cuando transitaba por vía pública en Pilas de San Isidro de Alajuela. “Al llegar a la escena, encontramos únicamente  una persona en una zanja”, apuntó el oficial de la Policía de Tránsito de Costa Rica Ricardo Arias.

El conductor que  atropelló al nicaragüense huyó de la escena, según algunos testigos que prefirieron no identificarse.

Varios jóvenes le dieron persecución al conductor que se movilizaba en un vehículo de color naranja, sin embargo no lo lograron detenerlo.

Por su parte los cruzrojistas no pudieron hacer nada por el nicaragüense ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida. El hombre era un aparente indigente de la zona, según indicaron algunos vecinos del lugar.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ), se encargaron de la recolección de evidencias y testimonios, así como del levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta medicatura forense y dar inicio con la investigación para determinar quién era el conductor.

Asi mismo las autoridades llaman a familiares del ahora fallecido para que lleguen a las oficinas de medicatura forense para hacer el respectivo conocimiento y poder darle cristiana sepultura.