Desbaratan camioneta en una rotonda de Managua

La camioneta quedó inservible, quienes presenciaron el accidente se imaginaban la peor, sin embargo gracias a un milagro nadie perdió la vida, en un accidente ocurrido la noche del miércoles en el sector de Zona Franca Las Mercedes, Managua

Los tres ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, color plateada, placas M 094-163, resultaron milagrosamente solo con leves lesiones, uno con golpes de poca gravedad y con una herida en la cabeza.

  • Conductor provoca accidente al invadirle carril a motociclista

Según referían testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad de oeste a este y al llegar a la rotonda zona franca Las Mercedes, el conductor perdió el control del volante subiéndose a la cuneta hasta estrellarse aparatosamente contra un poste del tendido eléctrico.

“Solo escuché el pencazo. Cuando salí la camioneta estaba desbaratada la parte delantera. Según (parece) venían a toda velocidad del lado de La Subasta y al llegar aquí a la rotonda el conductor perdió el control del volante, subiéndose a la rotonda y terminando su marcha contra el poste del tendido eléctrico”, dijo don Pedro Morales, propietario de un tramo en el mercadito de la rotonda Las Mercedes.

De los tres que iban dentro del vehículo, solo el de la herida en la cabeza en condición estable fue trasladado a un hospital en otro carro.

Supuestamente la camioneta la habían tomado sin permiso de un estacionamiento en el sector del aeropuerto internacional Augusto C. Sandino solo para ir a estrellarla.

Agentes policiales del Distrito IV investigan el caso, mientras se calcula que las pérdidas materiales son cuantiosas y una grúa trasladaría la camioneta hecha chatarra al depósito municipal central.

camioneta, rotonda, las mercedes, zona franca, managua, choque, estrellan, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda