Honduras: Amuletos, imágenes y cuadros de narcos en hotel

Una diversa cantidad de objetos para realizar rituales de brujería fueron encontrados este viernes en el hotel Camelot, en Sonaguera, Colón, departamento de Honduras que fue asegurado por las autoridades.

Los miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), hallaron los objetos utilizados en rituales en uno de los cuartos del hotel.

En el lugar tenían una amplia selección de polvos, que son utilizados, según las necesidades del “trabajo” que pida el cliente.

Además de una colección de aceites, como El Reventón, 7 Potencias Africanas y el Aceite del Corderito Manso, entre otros.

En uno de los muebles de la habitación, también había imágenes religiosas, amuletos y objetos para realizar las brujerías.

El hotel Camelot fue asegurado por la ATIC, en el marco de la “operación Aguán”, por suponer que fue obtenido con fondos ilícitos.

Los dueños del hotel Camelot tenían una verdadera fascinación por los grandes narcotraficantes, tanto que el bar estaba adornado con varias fotografías de ellos.

El hotel Camelot pertenecía a Nimrod Eliel Sierra Orellana, supuesto socio del grupo criminal “Los Cachiros”.

En una de las fotografías se observa a Pablo Escobar, en el que se lee The King ogf Coke (El rey de la cocaína).

honduras, amuletos, imagenes, cuadros, narcos, hotel, camelot, la tribuna,
Foto: La Tribuna

Entre las “grandes figuras” resalta el hondureño Ramón Matta Ballesteros, que comparte un lugar de honor junto a Al Capone, el “Rey del hampa”, que mantuvo de rodillas a la ciudad de Chicago, Estados Unidos, en los años 20.

En otra imagen puede verse a varios narcotraficantes, entre los que destacan Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”.

Aunque las fotos ya están envejecidas y un poco descoloridas, los cuadros continuaban adornando las paredes del bar del hotel.

honduras, amuletos, imagenes, cuadros, narcos, hotel, camelot, la tribuna,
Foto: La Tribuna

En el mismo hotel se encontraron varios amuletos, imágenes usadas en los rituales de brujería.