Gringo provoca accidente con su cuadraciclo en Ometepe

Con graves lesiones resultó Secundino Irigoyen de unos 60 años aproximadamente, luego que un extranjero lo impactara con su cuadraciclo en la comunidad San Marcos, del municipio de Moyogalpa en la Isla de Ometepe, este miércoles.

El conductor de esta cuadraciclo es un extranjero de origen estadounidense, quien se hacía acompañar de su amiga al momento de perder el control, resultando ambos con lesiones de menor consideración. 

  • Colegio de Rivas se pronuncia por abusos a estudiantes

Según testigos el turista viajaba de norte a sur y a exceso de velocidad, causa aparente que pudo haber provocado el accidente que mandó al hospital al señor Irigoyen quien tranquilamente esperaba el autobús bajo la refrescante sombra de un árbol, sin imaginarse que minutos después sería arrollado por el vehículo turístico.

El «gringo» al observar las graves lesiones que le había causado al señor junto a su acompañante, se marchó del lugar dejando abandonado la cuadraciclo, automotor que fue trasladado hacia la delegación policial de Moyogalpa. Mientras tanto el señor quien fue el que se llevó la peor parte, tuvo que ser trasladado de emergencia en condición crítica hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas.

Hasta el lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito Nacional quienes determinarán las verdaderas causas del accidente.

La Policía Nacional siempre mantiene las orientaciones de la responsabilidad en todas las vías de Nicaragua, y en el caso específico de la Isla de Ometepe se le pide prudencia tanto a nacionales como extranjeros para conducir este tipo de vehículos, para evitar que ocurran más accidentes como estos.

accidente, cuadraciclo, ometepe, gringo, extranjero, lesionado, hospital, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8
accidente, cuadraciclo, ometepe, gringo, extranjero, lesionado, hospital, ariel, ortiz, tn8,
Foto: Ariel Ortiz/TN8