Abandonan sospechoso vehículo al sur de Estelí

Un vehículo fue reportado como abandonado en el parqueo de un negocio ubicado en la salida sur de la ciudad de Estelí. Los vecinos manifestaron que nadie se aparecía para reclamar el automóvil por lo que decidieron llamar a la Policía Nacional.

Una de las vecinas del lugar manifestó que observaron desde muy temprano el martes la presencia del automóvil pero que no le dieron la importancia debida, aunque que a medida que avanzaba el día lo vieron sospechoso por lo que nunca dejan vehículos parqueados por largo tiempo en la zona. Debido a esto decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo del carrito, que además tenía uno de los neumáticos pinchados.

En el interior del automóvil habían latas de cervezas y cigarrillos, por lo que peritos en investigación aplicaron técnicas para el levantado de huellas dactilares y así conocer si había sido manipulado o no, además consultaron a los vecinos de todo el lugar.

Unos 20 minutos más tarde apareció un señor identificado como Héctor Luis Córdoba, aduciendo que el vehículo es propiedad de su hijo, del mismo nombre, y que este habría llegado al lugar en estado de ebriedad y por un pinchazo en uno de los neumáticos lo dejó y este se habría retirado a bordo de un vehículo taxi.

Al final los uniformados lo trasladaron al edificio policial para investigar más allá el asunto y descartar cualquier vinculo delincuencial con este caso. 

abandonan, vehiculo, carro, esteli, reportado, ebriedad, conductor, jimmy, alvarado, tn8,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8