Espléndido desfile de Trabajo, Paz y Prosperidad

La Avenida de Bolívar a Chávez, ubicada en la capital de Nicaragua, luce espléndida y deslumbrante con el Desfile de Trabajo, Paz y Prosperidad en celebración del Día Internacional de los Trabajadores. Son cientos de personas las que están presente apreciando este maravilloso festival.

Son 22 comparsas de los diferentes distrito de Managua las que desfilan demostrando que somos un país libre, lleno de cultura y tradiciones.

nicaragua, esplendido, alegre, desfile, trabajo, paz, prosperidad, tn8,
Foto: TN8

También a lo largo de la avenida están ubicadas varias tarimas con presentaciones de grupos musicales, artistas nacionales y marimbas. Todo esto hace que la tarde sea un derroche de cultura y de regocijo de que Nicaragua avanza en grande con más trabajo y prosperidad.

Se vive alegría con las coloridas comparsas que suenan y transmiten esperanza de mejores tiempo en este Año de la Buena Esperanza.

La Juventud Sandinista está desbordada en la avenida participando de esto majestuoso. Ellos también se encargan de que todo transcurra con normalidad para que las familias disfruten de este precioso desfile.

El rock también estuvo presente en el Desfile de Trabajo, Paz y Prosperidad en el que tocó su buena música la destacada banda nicaragüense Ciclo. Ellos además dieron a conocer sus nuevas canciones que sorprendieron a los presentes por su buen ritmo y letras.
 
nicaragua, esplendido, alegre, desfile, trabajo, paz, prosperidad, tn8,
Foto: Cristian Carrión – TN8

La Feria del Trabajo y Paz también se realizó en la avenida aprovechando las mujeres protagonistas la multitud de personas para vender diferentes paltos de comidas y dulces.

Ellas mencionaron que con este gobierno se siente respaldadas ya que a través de los diferentes programas sociales las mujeres han logrado salir adelante y tener mejores ingresos para el bienestar de su familia.