Feria en celebración al Día del Trabajador en Ciudad Sandino

En conmemoración al 4to aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez y en celebración al Día de los Trabajadores pobladores de la zona 8 de Ciudad Sandino realizan una entretenida y provechosa Feria Solidaria.

En esta feria ofertan distintos platos de comida y sopas deliciosas. También hay una amplia piscina en la que los pequeños al cuidado de sus padres se refrescan.

Hay animación de payasos que se encargan de hacer reír hasta el más viejito. Además una banda rítmica deleita a todos los pobladores con con baile pegajoso.

Los protagonistas que comercian los diferentes tipos de comida como vigorón y baho, comentan que esta es una oportunidad muy provechosa ya que obtienen muchas ganancias con la venta de los productos, debido a que hay un desborde de personas que llega a pasarla bien y a comer de todo un poco.

Madres de familia destacaron que es maravilloso que hagan ferias como estas que permiten que los pequeños se recreen en un ambiente sano en compañía de sus padres.

El alcalde de Ciudad Sandino, la vicealcalde y la Juventud Sandinista participan en esta feria que se realiza este 1 de Mayo, dedicada a todos los trabajadores.

También se realizarán competencias deportivas en la que participarán jóvenes y adultos, esto con el objetivo de involucrarlos en actividades positivas para alejarlos de los malos pasos.