Encuentran cadáver en un río de Ciudad Colón, Costa Rica

Las autoridades judiciales costarricenses investigan el hallazgo de un cadáver en un río de Ciudad Colón. En apariencia la víctima presentaba una herida en la parte izquierda de la cabeza.

Un habitante del sector que se dirigía hacía el río Pacuacua, se percató de un cuerpo tirado encima de una roca e inmediatamente dio aviso a las autoridades de la Fuerza Pública de Costa Rica quienes se desplazaron hasta el lugar para verificar el caso.

Cuando las autoridades correspondientes dieron con el cuerpo y tras una revisión lo declararon fallecido.

“Se nos informa sobre una persona en apariencia fallecida en un cauce del río, a nuestra llegada encontramos a un hombre con una lesión en la cabeza por lo que damos aviso a la policía judicial para el debido proceso”, comentó Jorge Rodríguez, de la Fuerza Pública. 

 Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica llegaron al lugar para comenzar la recolección de informaciones y posteriormente el levantamiento del cuerpo, el cual enviaron a la morgue en San Joaquín de Flores.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo Castro Parra, de 25 años. 

Encuentran a hombre degollado en carro de juez
encuentran, hombre, degollado, vehiculo, escazu, costa rica, juez,
Foto: Diario Extra

Un hombre de 35 años y cuya identidad no trascendió fue encontrado sin vida anoche dentro de un vehículo en una zona montañosa de San Antonio de Escazú. 

De acuerdo con la versión de la Policía Municipal de Escazú, ellos recibieron una llamada anónima a las 6 p.m. alertando de la presencia de un hombre muerto dentro de un vehículo en calle Los Lechones, cuando llegaron al lugar encuentraron al sujeto en el asiento del conductor de un 4×4 negro. 

El hombre tenía un corte profundo a la altura del cuello y estaba bañada en sangre, la Cruz Roja determinó que la víctima tenía entre 5 y 6 horas de haber fallecido.

En el asiento del acompañante hallaron un filoso cuchillo con rastros de sangre y un celular. 

Según Mario Enrique Delgado, vecino del lugar, el vehículo estaba estacionado en el sitio desde ayer y el hombre había tomado algunas cervezas, pero fue hasta ayer a las 5 de la tarde que se acercó al vehículo y encontró el cadáver.

El carro donde apareció el cuerpo está a nombre de un juez. Las autoridades trabajan para determinar las causas del terrible hallazgo.