Machetean y despojan de dinero a hombre en el Oriental

Hasta la sala de emergencia del Hospital Manolo Morales ingresó un hombre la madrugada del martes, quien llevaba una herida de consideración en su brazo, al protagonizar una pelea sangrienta con unos delincuentes a punta de machetazos. La trifulca se dio en el Mercado Oriental, ubicado en Managua

Aparentemente todo comenzó cuando el hombre identificado como Pablo Moreira Morales de 29 se dirigía a su vivienda y fue interceptado por 4 delincuentes que lo machetearon y despojaron de 5 mil córdobas que portaba. “Mi hermano ya iba para la casa, pero en el camino le salieron 4 ‘drogos’ que le dijeron le dieran el billete y como él no se los dio, lo empezaron a machetear los ‘majes’ y se le robaron el billete que había recogido en toda la mañana” dijo el hermano de la víctima.

Se sabe que existe otra persona herida, quien trató de defender al perjudicado y que también fue macheteado por los antisociales, de este se sabe que lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Lenin Fonseca.

Ante la abundante pérdida de sangre los técnicos de Cruz Roja Nicaragüense lo trasladaron al centro asistencial antes mencionado. “Va bastante grave por que ha perdido mucha sangre, lleva una herida en el brazo izquierdo y viene con un shock hipovolémico” indico el técnico Gabriel Barberena, miembro de Cruz Roja Nicaragüense.

Según un familiar del lesionado que está debatiéndose entre la vida y la muerte, los agresores están plenamente identificados, es por eso que ya fueron a interponer denuncia al Distrito I de la Policía Nacional para que se realice su captura lo más pronto posible.

managua, machetazos, dinero, despojan, mercado, robo, delincuentes, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8