Depravado quería darle más que lecheagria a una menor

La Policía Nacional está tras la búsqueda de un vendedor de lecheagrias por ser un supuesto depravado sexual, quien mostró sus partes íntimas a una joven de 17 años y una menor de 4 años en un barrio de Managua.

«El vino y me pidió agua, y yo le di… entonces yo quería comer lecheagria y él me regaló una, y me preguntó si tenía hambre… y me dice, ‘vos nunca has visto un pene‘, entonces, el hombre se bajó el ziper y me enseñó su pene a mi y a mi hermanita de 4 años», así relató entre lágrimas la joven de 17 años, quien fue víctima de acoso sexual por parte de este vendedor ambulante. 

Según la víctima el hombre quiso entrar a su casa por lo que ella pidió ayuda a los vecinos, quienes lincharon al hombre y lograron amarrarlo, pero un grupo de personas entraron en defensa del señalado logrando que huyera.

managua, depravado, sexual, vendedor, lecheagrias, partes, intimas, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8

Aunque la institución del orden realizó un operativo junto a vecinos que buscaron hasta en la unidades de transporte colectivo, no se logró con el arresto del vendedor de lecheagria. 

En las afueras de la casa de la víctima quedó derramado el producto que ofrecía el hombre.

El hecho ocurrió en un barrio del Distrito VI de la capital, donde vecinos mostraron un video del rostro del señalado, el cual ya ha sido circulado por la Policía Nacional. 

«Yo tengo que lavar y planchar para mantener a mis hijos porque soy padre y madre para ellos», dijo la mamá de la menor, quien daba gracias a Dios que su hija no fuera ultrajada por el hombre del cual se desconoce su identidad. 

managua, depravado, sexual, vendedor, lecheagrias, partes, intimas, veronica, palacios, tn8,
Foto: Verónica Palacios/TN8