Maradona comparte su experiencia con deportistas infantiles

El gran futbolista, Diego Maradona, disfrutó de un partido infantil en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores en donde también compartió su experiencia con los deportistas infantiles del país.

“Con las mismas ilusiones que ustedes, el fútbol es el deporte más maravilloso que existe”, son las palabras que pronunció esta verdadera leyenda del fútbol mundial a niños que jugaron un partido en el parque más emblemático del país.

“Yo tengo 55 años, desde los 11 años que me fui a entrenar por primera vez, mire cuantos años pasaron y cuanta alegría me dio esto, le pude comprar la casa a mamá, pude que mi papá no trabajara más, hice que mis hermanos no trabajaran, todo gracias a ella, la pelota, y gracias a Dios , pero yo no me conformé con esto, yo hice más, siempre más y alguien dice que soy el número uno, yo ya jugué, yo me divertí”, enfatizó.

maradona, disfruto, experiencia, partido, futbolistas, infantiles, pais, parque, luis, alfonso,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

El astro argentino lleva varios días en el país, ha visitando el Palacio de la Cultura, fue recibido por el presidente de la República, Daniel Ortega, y este martes demostró su amor por la futura generación del fútbol nicaragüense.

“Y acá es donde te hacés hombre, queriendo llegar primero al balón que tu compañero, leal, queriendo entrenar más que tu compañero para ganarle el puesto, para jugar de titular, porque eso es lo que le va dar la vida”, mencionó.

maradona, disfruto, experiencia, partido, futbolistas, infantiles, pais, parque, luis, alfonso,
Foto: Elizabeth Mendoza/TN8

El reconocido deportista, es amigo incondicional del pueblo nicaragüense. Su última visita fue en diciembre del 2014, cuando fue recibido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega , quien le presentó los avances en el proyecto del Gran Canal Interoceánico.