Asesinan a 2 mujeres y a una niña de 5 años en El Salvador

Triple asesinato se registró cerca de la medianoche en la colonia Santa Marta en Ciudad Delgado, en El Salvador.

Una nueva masacre se registró anoche en la colonia Santa Marta de Ciudad Delgado en San Salvador, informó la Fiscalía, las víctimas son dos mujeres y una niña de 5 años.

Esta última murió cuando era atendida en un hospital capitalino, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho se registró en el pasaje 3 de la colonia Santa Marta, pero las víctimas fueron descubiertas cuando el esposo de una de las mujeres llegó a su casa horas después.

Según la Fiscalía, las mujeres fueron identificadas como Marisol Méndez, de 42 años, Alexia Pineda, de 22 y la niña Z. Rivera, de 5.

Según la Policía las tres personas fueron ultimadas cerca de la 1:00 de la madrugada, pero del hecho se supo hasta en la madrugada cuando un pariente de las dos mujeres llegó a la casa.

Por la hora en que ocurrieron los hechos se desconoce cuántos sujetos participaron en el crimen ni hay una hipótesis de posible móvil del triple asesinato

Muere pandillero en enfrentamiento con policías
muere, pandillero, enfrentamiento, policias, el salvador, autoridades, investigan, elsalvador.com,
Foto: Elsalvador.com

Un pandillero muerto y cinco más detenidos fue el resultado de un enfrentamiento registrado esta noche entre policías y pandilleros en el municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión.

El enfrentamiento se reportó al rededor de las 7:00 de la noche en la colonia La Fabulosa de la ciudad limeña. 

Las autoridades indicaron que los sujetos trataron de resguardarse en una vivienda, pero fue ahí donde los aprehendieron.

Los detenidos han sido identificados como Alex Vargas Portillo, Joel Antonio Hernández, José Villalta, Jonathan Rivera y Nestor Guevara. 

Mientras que el fallecido era un peligroso pandillero de la zona, también las autoridades fiscales informaron que los arrestados son miembros de la mara salvatrucha y todos tenían ordenes de captura por varios delitos.