Shrek tras las rejas por delito de Robo con Intimidación, en Nueva Segovia

El delitos más reciente presentado por la Policía Nacional en Nueva Segovia es un Robo con Intimidación suscitado en la cabecera departamental de la ciudad de Ocotal, cuyo autor es el sujeto conocido como El Shrek.

En el barrio José Santos Duarte, en plena vía pública a la una de la tarde Edgar Ariel Cruz González, de 25 años, alias “El Shrek” interceptó al ciudadano Daniel Isaac Bonilla Casco, con la clara intención de robarle a como diera lugar.

Según el informe presentado por el subcomisionado Wilber Carrasco, vocero de la institución uniformada en el departamento de Nueva Segovia, “El Shrek” le puso una varilla de hierro con punta a la víctima con el fin de atemorizarlo, luego lo tiró al suelo y una vez que logró neutralizarlo procedió a sustraerle la cantidad de 440 córdobas en efectivo de uno de sus bolsillos.

En un rápido operativo Policía Nacional detuvo al presunto autor y documentó el caso bajo la tipificación de Robo con Intimidación, para luego remitirlo al Ministerio Público, donde tendrá que responda ante el tribunal competente por el delito cometido.

Muy tranquilo, Edgar Ariel Cruz González, al ser presentado a los medios de comunicación, dijo que no sabía nada sobre la acusación que se le hace y que a la hora del atraco se encontraba cerca de su casa tomándose unos tragos, pero reconoció que el arma intimidante era suya. “Esa era una varillita que me había regalado un brother para hacer un asador de carne”, justificó.

Agregó que ese día anduvo tomando con la víctima en horas de la mañana, “pero en después él se fue con otra manada, yo no sé nada, lo único que me agarraron fue 50 pesos que andaba para una media de guaro”, dijo el detenido.

Lo cierto es que “El Shrek” permanecerá en el pantano de hierro a la espera de juicio.