Managua: Atropellan a motociclista en barrio El Riguero

Con lesiones de consideración resultó el motociclista Abimael Sánchez que conducía su moto marca Dayun color azul placa M111 576, al impactar contra otra motocicleta marca Discovery color rojo Placa M117 991, conducida por Marlon Otero Gómez, quien resultó prácticamente ileso. El hecho se dio en el barrio El Riguero de Managua

La peor parte se la llevó Sánchez al salir arrastrado por unos 50 metros en el adoquinado de este barrio capitalino. 

  • Señora es atropellada en carretera a Xiloá

“Mi hermano recién había salido de la casa porque venía hacer unos mandados y dice que el otro muchacho de la moto roja se le metió, no se fijo que venía el muchacho que estaba ofreciendo productos en la pulpería” menciono Félix Sánchez hermano del lesionado.

El impacto entre estas dos motos dejó como saldo también que una camioneta color verde Placa M 140-377 y que estaba parqueada, propiedad de Marcos Nicoya López, agarrara terminación, al quedar prácticamente debajo del vehículo una de las motos.

Luego de la atención realizada por técnicos en emergencias medicas de Cruz Roja Nicaragüense, el afectado fue llevado al hospital Manolo Morales. “El paciente va estable lo que presenta es un trauma en el tobillo izquierdo y escoriaciones en distintas partes del cuerpo” indicí Abner Martínez, miembro de la benemérita institución .

Mientras, agentes de Tránsito Nacional del Distrito V llevaban las investigaciones del accidente ya que el conductor de la moto roja indicaba que el lesionado iba a exceso de velocidad, mientras que él apenas había arrancado su automotor cuando se encontró con el motociclista que se le vino encima. 

managua, atropellan, moto, lesionado, el riguero, pulperia, transito, lenin, franco, tn8,
Foto: Lenin Franco/TN8