Detienen a 6 con mil 57 paquetes de marihuana en Panamá

Por el caso hay seis personas detenidas, cuatro colombianos y dos panameños. Mil 57 paquetes con marihuana fueron decomisados la tarde de ayer por autoridades de la Policía Nacional de Panamá, durante un allanamiento en el corregimiento de Veracruz.

La acción fue efectuada por la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, luego de allanar una residencia en la calle 4ta. del sector.

Información de la Policía detalló que la marihuana fue hallada dentro de 30 sacos que estaban dentro de un bus pirata, marca Toyota Hiace color blanco.

Por este caso actualmente hay seis personas detenidas, entre ellos cuatro colombianos y dos panameños.

Autoridades allanan residencia y encuentran drogas 
autoridades, policia, panama, allanan, residencia, drogas, armas, elsiglo.com,
Foto: Elsiglo.com

 Al menos 54 puchos de supuesta cocaína, bolsitas con marihuana y hasta un revólver calibre 38, fue parte de lo decomisado la mañana de ayer, durante un allanamiento realizado por las autoridades en Altos de Cáceres, Arraiján.

La sustancia fue incautada dentro de una residencia donde también se encontraron una tijera y una trituradora con restos de marihuana.

Las autoridades de la Policía de Panamá informaron que tras el operativo fueron detenidos dos sujetos de 20 y 28 años, quienes se encontraban en el interior de la vivienda.

Capturan a dos sujetos por tráfico de drogas
policia, panama, decomiso, kilos, cocaina, auto, sujetos, critica.com,
Foto: Crítica.com

Unidades de la Policía Nacional de Panamá lograron decomisar unos 181 kilos de cocaína que era transportada en un auto por dos sujetos en la vía Fernández de Córboda.

Datos extraoficiales indican que un agente de la Policía de Tránsito ordenó al conductor del vehículo detenerse tras la sospecha del delito, al hacer la requisa encontraron la cocaína distribuidas en varios maletines, por lo que de inmediato fueron puestos a orden de la Fiscalía de Drogas.