Policía Nacional recibe donación de Taiwán

Durante la firma de la donación de uniformes para oficiales de Policía Nacional, el embajador de Taiwán, Rolando Jer-Ming Chuang, reconoció la labor de hombres y mujeres oficiales quienes durante las vacaciones de Semana Santa se sacrificaron para resguardar la seguridad ciudadana. «Con su trabajo y su sacrificio de tiempo con su familia nosotros tuvimos unos días agradables», sostuvo.

El embajador firmó el compromiso para financiar los uniformes que visten todos los oficiales de la Policía Nacional, y expresó que el apoyo de todos los sectores del país debería ser un apoyo sin condición. «Estamos muy complacidos de seguir trabajando con ustedes, porque a veces no sabemos apreciar las cosas hasta que las perdemos, por ejemplo a la hora pico sin la policía que sería del tráfico… mi respeto y gracias departe de la embajada» sostuvo el embajador.

  • Policía Nacional presenta resultados de Semana Santa

La Policía Nacional recibió 15º mil dólares para los uniformes azul celeste de la institución, acción por la que la primera comisionada Aminta Granera agradeció el apoyo del pueblo y gobierno de Taiwán que desde hace 16 años mantienen esa cooperación.

«La familia policial es también su familia, durante 16 años hemos realizado esta firma en la que el pueblo de Taiwán le otorgan los uniformes que vestimos, y siempre les digo que es un apoyo especial y especial porque el uniforme el escudo, el lema se refiere a la esencia de nuestro ser policial, a nuestra identidad policial y a una institución que está al servicio de nuestro pueblo».

Granera destacó que «ese apoyo nos exige a cada uno de nosotros mayor responsabilidad, honestidad, respeto y disciplina, por el sentido de pertenecer a una institución consagrada al servicio de las familias, de las personas y comunidades de Nicaragua».