Jóvenes perecen en carretera de la Isla de Ometepe

Dos jóvenes que circulaban a gran velocidad y en supuesto estado de embriaguez a bordo de su motocicleta perdieron la vida trágicamente al estrellarse contra un camión que se encontraba aparcado sobre la carretera, exactamente en la entrada a la comunidad de Los Ramos en la Isla de Ometepe. La falta de responsabilidad al momento de conducir provoca que muchas familias tenga que vivir luto por la muerte de sus seres queridos.

Los jóvenes fueron identificados como Álvaro Sequeira García de 18 años aproximadamente, este era el conductor de la motocicleta y su acompañante Erick Bermúdez Zeledón de 18 años, los dos fallecidos son primos y son originarios de la comunidad de Balgüe en el cerro Maderas.

Según nuestras fuentes el camión por desperfectos mecánicos tenía más de ocho días de estar mal estacionado en ese lugar y es propiedad de Crescencio Ruiz, según dictamen médico, los jóvenes fallecen producto de trauma cráneo encefálico severo más multiples fracturas en diferentes partes del cuerpo y su muerte fue instantánea.

Los cuerpos en estos momentos han sido trasladados hacia el centro asistencial de Altagracia donde los galenos de turno los han declarado oficialmente muertos, según información de habitantes de la zona el accidente ocurrió a eso de la una de la madrugada pero fue hasta hoy en horas de la mañana que se percataron de los dos cuerpos que se encontraban tirados sobre la carretera. La policía nacional investigará el accidente de tránsito.