León: Ebrio resulta herido al impactar contra una pared

Luis Simón Benavides, es el nombre de la persona que debido a su estado total de ebriedad, impactó contra la pared de una casa ubicada frente al estadio Héroes y Mártires de León, mientras se trasladaba hacia su casa de habitación, causándole heridas en el rostro y sangrado bucal.

Según Maryuri Rivera, testigo del accidente, «él venía bien bolo saliendo del estadio, agarró su bicicleta, se montó y empezó a andar perdiendo el equilibrio, se cayó la primera vez, pero volvió a montarse a la bicicleta, al dar la vuelta para cambiar de calle perdió el control y se fue a estrellar directo a la pared, se raspó la cara y empezó a echar sangre por la boca».

Al lugar llegaron los miembros de la Cruz Roja, filial León, para trasladar a Simón hacia el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, HEODRA, para ser atendido por los especialistas y descartar algún problema mayor.

El sujeto se transportaba sólo. Al momento de su traslado hacia el hospital una persona le dijo que se encargaría de llevarle la bicicleta a su mamá, pero resultó imposible para el lesionado identificar a la persona.

Con este hecho es importante recordarle a los aficionados del baseball nicaragüense que visitan los estadios en esta temporada del Germán Pomares Ordóñez 2016, a no tomar en caso que tengan que manejar y si va a ingerir licor hacerlo de manera moderada, para evitar accidentes de mayor gravedad que pueden causar pérdidas de vidas humanas.