Viral en las redes supuesto rostro de la Virgen de Fátima en el Momotombo

Se han viralizado en las redes sociales imágenes del cráter del volcán Momotombo captadas por Google Map, en las cuales los internautas identifican la figura de la virgen Nuestra Señora de Fátima. Creyentes católicos no han hecho esperar sus reacciones.

Aseguran los devotos que son señales divinas de los últimos tiempos y que la madre de Jesucristo protege a este «suelo mariano», tildado así por la feligresía católica de Nicaragua

  • Peregrinos católicos en ceremonia a la Virgen de Fátima en Portugal

Una usuaria de la red social Facebook fue quien publicó las fotografías de Google Map, invitando a los usuarios a identificar la supuesta figura que ella observa en el cráter del coloso.

El volcán Momotombo ubicado en el departamento de León, occidente de Nicaragua, se encuentra en proceso de erupción desde el 2 de diciembre de 2015. La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó este pasado 24 de febrero que hasta esa fecha el volcán registraba 53 erupciones.

Cabe mencionar que la Iglesia Católica de Nicaragua no se ha pronunciado al respecto.

A continuación la imagen que ha generado miles de comentarios en internet.

redes, sociales, facebook, virgen, fatima, volcan, momotombo, google maps,
Foto: Google Map

¿Puede observar la figura de la virgen Nuestra Señora de Fátima en la imagen? ¿Puede manifestarse una señal divina en el cráter de un volcán? ¿Predispone el comentario de la usuaria a hacernos creer que la virgen se ha manifestado a los nicaragüenses a través del Momotombo?

Juzgue usted.