Motociclista resulta lesionado al ser impactado por conductor de un vehículo

Con una herida en la cabeza terminó Francisco Jonathan Planco, al caer de la moto en la que viajaba en el sector de Altagracia cuando fue impactado por el conductor de este carro, quien asegura que el motociclista se tiró la roja del semáforo, el motociclista por su parte daba la versión contraria de la situación.

El conductor del carro no quiso identificarse; pero si dejó claro que el no fue el culpable del accidente, alegando que él venía llegando y se puso su verde, pasando normal y de pronto sintió que la moto le vino a pegar así nomás; además de decir que si hubiese venido a mayor velocidad hubiera sido una catástrofe. También hizo mención del posible estado de ebriedad en el que el chavalo manejaba.

Por su parte, Francisco Polanco, conductor de la moto, al ser consultado, se negó que anduviese en estado de ebriedad y que fue el hombre del carro quien se tiró la luz roja. Es común en estos casos que los involucrados evadan responsabilidad y culpen al otro involucrado de lo sucedido.

Cruz rojistas llegaron para evaluar la situación, atendiéndolo, curando sus heridas; pero cuando procederían a llevarlo al hospital, éste se negó, ya que no quería dejar su moto tirada sobre la pista. Según los técnicos en emergencias médicas, la herida que este chavalo presentaba en la cabeza tenía que ser evaluada, además de suturada por los médicos; pero al no querer, les firmó la hoja de desistimiento y de esta forma los paramédicos quedarían exentos de cualquier responsabilidad si a este posteriormente le pasase algo.