Camioneta terminó al fondo de un cauce por Rotonda Universitaria

De la Rotonda Universitaria media cuadra al norte, en Managua, la noche de este jueves, se registró un aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta terminó en el fondo de un cauce después de haber impactado y derribado un poste del tendido eléctrico, dejando a oscuras el sector.

Según relato de testigos la camioneta Toyota, color gris, placas M 212-061, circulaba de norte a sur y producto del exceso de velocidad y el estado de ebriedad en que andaba la conductora y sus acompañantes, causó que perdiera el control del volante y se estrellara aparatosamente contra un poste del tendido eléctrico, al que derribó de la base y lo partió en tres, salieran en el aire por unos cuatro metros hasta terminar volcada en el fondo de un cauce de dos metros de profundidad.

Testigos no salían del asombro al ver la suerte con que corrió el trio al salir bien librados en parte por la activación de las bolsas de aire y que portaban el cinturón de seguridad.

La conductora Cristina Dávila Romero de 34 años y los dos acompañantes, José Alfredo Toruño, de 27 años, y Oscar Iván Molina de 29 años, milagrosamente resultaron solo con lesiones leves, estos por andar supuestamente bajo los efectos del licor rehusaron ser valorados por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar con dos ambulancias temiendo lo peor por la gravedad del accidente.

Agentes de tránsito determinarán las causas precisas que provocó este percance vial.

camioneta, fondo, cauce, poste, electrico, alcohol, milagro, benedicto, balmaceda, tn8,
Foto: Benedicto Balmaceda/TN8