Operativo fiera en Jorge Dimitrov

Agentes Boinas Rojas, realizaron un operativo fiera en los alrededores al barrio Jorge Dimitrov, en busca de unos sujetos que habían cometido un robo en contra de un menor de 13 años. Los delincuentes fueron capturados con ayuda de la población. 

Los ahora detenidos son conocidos con los alias de Bob Esponja y alias la Muñeca, estos a su corta edad ya poseen un rosario de delitos entre ellos robo con fuerza, lesiones y robo con intimidación. Según el amplio expediente delictivo el sujeto alias Muñeca, recién salió de la cárcel Modelo de Tipitapa, lugar donde pagó una condena por robo.

Logramos conocer que la mamá del joven que fue víctima del robo no interpondría la formal denuncia en la delegación policial, pues dijo temer de los dos acusados, pues son quienes, supuestamente, siembran el terror en el barrio Jorge Dimitrov.

Uno de los testigos que prefirió hablar tras nuestras cámaras dijo que los acusados sacaron un filoso cuchillo y bajo amenaza obligaron a su víctima a que les entregara una bicicleta y un teléfono celular.

Las autoridades cuentan con la versión de testigos del robo. A través de nuestro medio la policía del Distrito I hacen un llamado a los que hayan sido víctima de robo y reconocen a estos dos sujetos, puedan presentarse a la delegación policial para interponer la formal denuncia y de esta manera ampliar la acusación ante el Ministerio Púbico para que puedan pasar una larga temporada en el Sistema Penitenciario.