Managua: Atropella a motorizado por ir chateando

En las inmediaciones a los semáforos de la antigua Texaco El Guanacaste, Distrito III de Managua, con golpes en el cuerpo resultó un motorizado al ser impactado por una camioneta cuyo conductor iba chateando con el celular. Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense tuvieron que llegar a auxiliar a la víctima de este accidente.

Sergio David Quintero Valdivia es el conductor de la motocicleta que terminó en el piso luego del impacto recibido por la imprudencia Roger Guillermo Centeno Lanza, conductor de la camioneta, quien se distrajo y no se percató de la luz roja del semáforo ubicado en esta zona de la capital.  

  • Brindan informe sobre sismos en volcán Masaya

La víctima de este accidente dijo que se dirigía a la rotonda de Plaza España a entregar unos documentos, pues trabaja como mensajero para una empresa privada. «Es la primera vez que me veo involucrado en un accidente. Siempre guardo la distancia y antes de salir de mi casa me encomiendo a Dios» dijo el motociclista que de fortuna no sufrió ni una fractura.

Por su parte el conductor de la camioneta, de 24 años de edad, aceptó ser el responsable del accidente y que se haría cargo de los daños ocasionados.

Miembros de Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar donde ocurrió el accidente de tránsito y prestaron atención pre hospitalaria al lesionado, quien por los golpes sufridos lo llevarían a una clínica médica, lugar donde galenos atenderían al hombre que se quejaba mucho de dolor.

Serán agentes de Tránsito Nacional del Distrito II de Managua, que a través de las investigaciones hechas en el lugar determinen quién tuvo mayor responsabilidad.

Es muy importante respetar las señales de tránsito y evitar a que más sangre corra en las carreteras debido a estos percances.

accidente, managua, motorizado, chateando, celular, el guanacaste, semaforos, henry, gomez, tn8,
Foto: Henry Gómez/TN8