Managua: Levantan a motociclista en esquina de "La Cachorra"

Una vez más la esquina sur de la Gasolinera «La Cachorra«, ubicada en el Distrito IV de Managua, es testigo de un accidente de tránsito causado por la omisión de la señal de Alto ubicada de sur a norte. Lo más lamentable es que los heridos son dos hombres que iban en una motocicleta y que fueron impactados por un vehículo taxi.

Los lesionados están identificados como Jesly Romero de 25 años y Wiston Álvarez de 26, quienes iban a bordo de la motocicleta marca Discovery, placa M-96454 color negra, cuando fueron arrollados por un vehículo marca Lada, color verde, placa M-11254 y que trabaja como taxi por el conductor Jorge Silva, quien se dirigía hacia los semáforos de la Asamblea Nacional. 

  • Managua: Irrespetan señal de Alto y provocan accidente

Silva mencionó que los dos ocupantes de la motocicleta salieron por los aires debido al exceso de velocidad en la que iban, cayendo en el vidrio frontal del auto. “Los muchachos nunca se detuvieron. Yo hice hasta lo imposible para esquivarlo, tengo de testigo a un pasajero que iba conmigo en ese momento”, informó el trabajador del volante.

Esta esquina es una de las más peligrosas para transitar y aunque evitar estos accidentes es tan sencillo pues solo detenerse haría la diferencia, al final algunos son temerarios y se arriesgan sufriendo consecuencias lamentables.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron y atendieron a ambos perjudicados y debido a la gravedad de los golpes, trasladaron a los ocupantes de la motocicleta a un hospital para su valoración.

La población está pidiendo de carácter urgente a la Alcaldía de Managua la ubicación de un semáforo, para que tal vez así se frene la accidentalidad en esta esquina que la han bautizado como la “Cachorra Caliente”.

accidente, managua, esquina, la cachorra, gasolinera, motociclista, taxi, levanta, choque, lesionados,
Foto: Lenin Franco/TN8