Cae pareja a farallones de Masaya por andar en romance

Una pareja que se encontraba en pleno romance en el malecón de Masaya, se descuidaron y fueron a parar directo a los farallones de la laguna de esta ciudad. El curioso suceso ocurrió cuando a uno de estos se les dio por realizar sus necesidades fisiológicas en medio del romance.

Scarleth Serena Algaba de 23 años de edad y Ernesto Gamboa Martínez se vieron frustrados cuando supuestamente la joven sintió ganas de llevar la velada en algo más sensual, sin embargo al encontrase en estado de ebriedad, no pudo controlar el equilibrio resbalándose en dichos farallones, en el sector conocido como El Parquecito.

  • Masaya: Cae en los farallones por estar en pleno romance

De manera inmediata, Gamboa en medio de la desesperación por su amada, trató de rescatarla por lo que también perdió pie quedando cerca de ella, pero no salvándola.

Testigos realizaron el llamado de emergencia a los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en conjunto con sus homólogos de la Dirección General de Bomberos, logrando rescatar a la pareja de tortolitos a más de 20 metros de profundidad.

La joven Algaba, originaria del municipio de Nindiri, quien afortunadamente no presentaba más que golpes, fue remitida al hospital Humberto Alvarado Vázquez para su valoración médica, mientras Gamboa fue llevado por los agentes del orden a la estación policial, para la debida investigación del caso.

farallones, cae, masaya, romance, pareja, romance, laguna, sexo, bomberos, rescate,