Electrifican barrios y comarcas de Nueva Guinea

El gobierno central a través de Enatrel dio por inaugurado el proyecto de electrificación en el barrio Cinco de Marzo, ubicado al norte de Nueva Guinea. Muchas familias se ven muy agradecidas por esta obra en donde ya dejarán en el olvido las tinieblas.

Este barrio tiene poco años de existir pero sus pobladores son gente muy trabajadora han venido siendo beneficiado con agua potable, apertura de calles y hoy gozan del proyecto de electrificación ejecutado por el Gobierno de la República.

proyecto, electrificacion, nueva guinea, barrios, comarca, santa lucia, cinco de mayo, enatrel, gobierno,

La obra benefició a 320 habitantes para un total de 70 viviendas.

El costo del proyecto ascendió a un millón 610 mil trescientos un córdobas, donde los pobladores se sienten restituidos sus derechos. Al mismo tiempo se les recomendó hacer uso racional del servicio, ya que el gobierno siempre esta ejecutando proyectos en beneficio de los ciudadanos nicaragüenses donde hoy se goza de paz, libertad, además de cristianismo y hermandad.

Luz llega a comarca Santa Lucía

proyecto, electrificacion, nueva guinea, barrios, comarca, santa lucia, cinco de mayo, enatrel, gobierno,

De igual manera ciudadanos que habitan en la comarca Santa Lucia, ubicada a 50 kilómetros al sureste de la cabecera municipal, ya cuentan con energía eléctrica.

En la actividad de electrificación se contó con representación de Enatrel Central, funcionarios de la Alcaldía del poder ciudadano de Nueva Guinea y los protagonistas que a partir de la fecha pues ya gozan del beneficio, donde habrá mayor seguridad y mejores condiciones de vida

La obra ejecutada tiene un costo de 7 millones 593 mil 113 córdobas, beneficiando así a 414 habitantes para un promedio de 74 viviendas.