Honduras: Matan a joven madre frente a su hijo

El cuerpo sin vida de una joven madre fue encontrado la noche de este miércoles. Suceso ocurrido en unos apartamentos de La Ceiba, Atlántida, en la costa norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Belinda Drizzel Banegas Padilla, de 27 años de edad y madre de un niño de 9 años, según información preliminar.

El cuerpo de la dama fue encontrado tirado en medio de un charco de sangre en horas de la noche de este día en la habitación de un apartamento de la colonia Miraflores de la ciudad ceibeña.

Una de las hipótesis es que la mujer fue asesinada por un marero por haberlo delatado, aunque las autoridades no ofrecieron más información al respecto.

Aunque también se presume que es un crimen pasional, ocurrido incluso frente al hijo de la ahora occisa. Algunos vecinos y conocidos comentaron que era una mujer entregada a la vida de la iglesia, por lo que desconocen el móvil del crimen.

«Mi «more» linda que en paz descanses. Como me duele tu partida, pero esos que te quitaron la vida Dios los castigará. Como me duele conocerte de toda la vida y de la noche a la mañana decirte adiós y hasta pronto», publicó una de sus amigas en las redes sociales.

Madre33

muerte, honduras, victima, madre, asesinato, frente, hijo,