Chinandega: Hombre violento apuñala a su mujer e intenta suicidarse

Una joven de 28 años de edad, se debate entre la vida y la muerte luego que su cónyuge le propinó varias puñaladas en el cuerpo. Yadira Janet Betanco, ingresó a la sala de emergencia del Hospital General España.

Todo indica que su atacante es su marido Pedro Escalante Soriano de 38 años de edad, quien supuestamente segado por los celos discutió con la fémina y se abalanzó propinándole estocadas en el cuello, pecho, piernas y otras que la dejaron en estado delicado.

Al verla ensangrentada y creerla muera el cobarde hombre tomo el cuchillo y se lo introdujo en el abdomen propinándose tres estocadas con intención de suicidarse.

chinandega, herido, suicidio, nicaragua, noticias, conyugue, violencia, femicidio, punalada, hombre,

Detectives de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional e investigadoras de la Comisaría de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional de Chinandega se personaron al centro médicos para indagar con mayores detalles en caso que cobró relevancia en la comunidad Jiñocuajo Morazan, jurisdicción del municipio de Somotillo, ubicado al norte de la cabecera departamental.

chinandega, herido, suicidio, nicaragua, noticias, conyugue, violencia, femicidio, punalada, hombre,

Médicos en emergencia indicaron que el estado de salud de Betanco es reservado por lo que fue remitida al hospital Antonio Lenin Fonseca. En este año al menos  5 mujeres han logrado sobrevivir luego de ser atacadas por sus verdugos las mayorías cónyuges o e parejas que terminan quitándose la vida.