Inicia colocación de puente peatonal en Rubenia

Dio inicio la obra de colocación del puente peatonal en el sector del paso a desnivel de Rubenia, Barricada la Esperanza, para este proyecto la Alcaldía de Managua invertirá un poco mas de 10 millones de córdobas.

Entre las novedades resalta la ubicación de un ascensor en una de las vías para personas con discapacidad y de la tercera edad, este será exclusivo para el uso de ellos y abra una persona permanentemente para evitar el uso inadecuado.

managua, alcaldia, construccion, noticias, nicaragua, rubenia, puente peatonal, pèatones, seguridad,

La comuna tiene contemplado la ubicación de un segundo puente peatonal en el primer semestre del año por la cercanía de la Parrales Vallejos, “estamos estudiando el flujo peatonal, se nos hace difícil en ocasiones identificar por donde cruzan mas las personas por que muchas veces se cruzan por cualquier lado y esto lo hace mas complicado” indico Fidel Moreno secretario de la Alcaldía de Managua.

Este proyecto tendrá una duración aproximada de 15 días tiempo en el que la circulación vehicular será desviada por lo que los vehículos tendrán que tomar vías alternas.