Cruel asesinato de una madre y su pequeño bebé de ocho meses

Consternación por la muerte del bebé Yordi Francisco Medina Márquez, de ocho meses de edad y su progenitora Wendy Carolina Márquez, de 19 años, murieron por disparos de arma de fuego en un ataque al interior de un bar en el barrio San Miguelito, El Salvador.

En el mismo ataque resultó herido un niño de tres años, quien sufrió lesiones en la espalda y pie izquierdo provocadas por las esquirlas de las balas que le cegaron la vida a su madre y hermanito, según el informe policial.

De acuerdo al reporte, el pasado miércoles, aproximadamente a las 8:00 p.m., al menos dos supuestos pandilleros llegaron directamente a disparar a la joven madre  cuando amamantaba a su bebé.

La mujer murió en el instante, mientras que el bebé y el niño de tres años fueron referidos al hospital Bloom.

El bebé sufrió  una lesión grave en la cabeza y murió una hora después durante la intervención quirúrgica, según lo confirmaron las fuentes policiales.

De acuerdo a las versiones, la joven madre recién había llegado a vivir a ese establecimiento que sería propiedad de un pariente cercano.

Investigadores policiales comentaron que el ataque supuestamente estaría dirigido al propietario del expendio, pero tras no localizarlo optaron por quitarle la vida a la mujer. Aunque no se descartan otros móviles.

El establecimiento, ubicado en una vivienda de tres plantas, se mantenía cerrado ayer. Los transeúntes recordaron que recientemente fue cometido un homicidio frente al referido negocio.

Las autoridades reportaron tres mujeres asesinadas en el departamento de San Salvador, en un periodo de 24 horas.