Netflix despidió a otra de sus estrellas por denuncias de violación

Por: || || Hora: 9:07 a.m..
Foto: Los Angeles Times

Netflix  echó al actor Danny Masterton, conocido  por su interpretación de Steven Hyde en That '70s Show, después de que varias mujeres lo acusaran de violación

Masterson estaba protagonizando la serie de Netflix The Ranch junto con Ashton Kutcher, pero el servicio de streaming anunció su decisión de romper el contrato con él, señaló Infobae

"Netflix y los productores han quitado a Danny Masterson de The Ranch. Ayer fue su último día en el programa, y la producción se reanudará, a principios de 2018, sin él", anunció la compañía en un comunicado al Huffington Post.

 

Cuatro mujeres denunciaron que Masterson abusó de ellas hace más de una década. El actor negó las acusaciones y sostuvo que las relaciones sexuales  fueron consensuadas.

El Departamento de Policía de Los Ángeles, junto con el Fiscal de Distrito de Los Ángeles, está en plena investigación de las acusaciones contra Masterson, de 41 años.

Vale recordar que el lunes Netflix dio a conocer que House Of Cards regresa con ocho episodios el año próximo y sin Kevin Spacey, quien fue despedido  por diversas denuncias en su contra por acoso.

En Contexto: 

Actor de “piratas del caribe”, acusado de abuso sexual

Un nuevo escándalo de acoso sexual que involucra a otro famoso de Hollywood sale a la luz pública. Ahora acusan al actor de “Piratas del Caribe”, Geoffrey Rush, quien tuvo que renunciar a la presidencia de la Academia de las Artes del Cine y la Televisión de Australia (Aacta) para aclarar la situación. 

El caso se dio a conocer a través de la Compañía de Teatro de Sidney, que recibió una denuncia de acoso sexual contra el actor australiano por parte de una persona que trabajó con él en la puesta  "King Lear", realizada hace dos años, pero conocido apenas ahora.

Compartir:



tags:

Infobae

.