Cara Delevingne, otra víctima de Harvey Weinstein

La actriz Cara Delevingne, de 25 años se une a la lista de mujeres que denuncian al productor por acoso sexual. Admite que obtuvo el papel en la película pero que se "sintió horrible" porque "siempre" pensó que se lo había dado "por lo que había pasado".

La actriz, modelo y cantante recordó el mal momento que pasó en una audición con el productor.

La actriz, modelo, cantante y flamante autora Cara Delevingne se suma a la extensa lista de actrices que sufrieron acoso sexual por parte del magnate de Hollywood, Harvey Weinstein . A partir de un posteo en Instagram, la artista recordó con lujo de detalles dos episodios que le generaron incomodidad y temor.

 

"Cuando empecé a trabajar como actriz recibí un llamado de Harvey Weinstein, quien quería preguntarme si me había acostado con todas las mujeres con las que se me vio en los medios. Fue una llamada rara e incómoda que quise cortar, pero después me dijo que si era abiertamente gay nunca iba a triunfar en Hollywood", recordó la actriz, que define a su sexualidad como "fluida". Un año después del extraño "consejo" del magnate, la actriz se reunió con él y un director en el lobby de un hotel para hablar sobre un proyecto cinematográfico.

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Cuando el cineasta se retiró, Weinstein la invitó a su habitación. "En ese momento me sentí muy débil y asustada, pero tenía la esperanza de estar equivocada. Cuando entré, me sentí aliviada de encontrar a otra mujer allí y pensé que estaba a salvo". Posteriormente, Cara contó que Harvey la obligó a besar a su colega y luego a él. "Entonces dije que tenía que irme, me acompañó a la puerta y la bloqueó e intentó darme un beso en la boca. Lo frené y logré salir, pero siempre pensé que me dio el papel por lo que había pasado", contó Delevingne, sin especificar de qué film se trataba.

En otro posteo en Instagram la actriz les dejó un consejo a quienes han sufrido episodios de acoso. "Quiero que las mujeres y las niñas sepan que ser acosadas o violadas nunca es su culpa, y no hablar de eso siempre va a causar más daño que decir la verdad", escribió.

 

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on