Matthew Perry reveló que el remake de Friends es su peor pesadilla

Desde que la exitosa sitcom terminó en 2004, millones de fans sueñan y conservan la esperanza de volver a ver a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Joey y Chandler en el Central Perk. Pero, al parecer, este reencuentro televisado está cada vez más lejos de concretarse.

Matthew Perry, quien actualmente protagoniza la obra de teatro The End of Longing, que él mismo ha escrito, explicó por qué nunca se embarcaría en este anhelado remake.

 

"Tengo esta pesadilla recurrente y no es un chiste. Cuando duermo, he tenido esta pesadilla donde hacemos Friends otra vez y a nadie le importa", reveló a Variety.

"Si alguien me pregunta [para volver], diré que no. La cosa es así: terminamos a lo grande. No podemos ganarle a eso. ¿Por qué querríamos regresar?", añadió el intérprete. 

Según informa Infobae, no es la primera vez que los actores niegan un regreso. Hace algunos meses Lisa Kudrow, que interpretó a Phoebe Buffay, confesó que ella "no veía que eso fuera a pasar".

No parece que Friends vaya a seguir el camino de series que han vuelto a pantalla chica, como Gilmore Girls, Prison Break y Will & Grace. Afortunadamente los fanáticos de la comedia aún pueden disfrutar de las ocurrencias de estos grandes amigos a través de Netflix.

En Contexto: 

Un actor de la serie "Friends" confesó cuál escena no aceptó grabar

Aunque han transcurrido más de diez años desde que se transmitió el último capítulo de Friends, sus protagonistas aún tienen secretos por contar.

El último en hacer una revelación acerca de la popular serie de televisión fue Matthew Perry, quien interpretó a Chandler. 

Al parecer Perry se negó a grabar una escena. Tras leer el guión, llamó de inmediato a los encargados para pedirles que la eliminaran y ellos accedieron.

Según comentó el actor durante una entrevista con Andy Cohen, en el programa Watch What Happens Live, se trataba de una escena en la que Chandler "iba a un club de streaptease porque le gustaban mucho los sándwiches que hacían allí".