13 Reason Why: actor reveló ‘secreto’ detrás de una de las escenas más emotivas

'13 Reasons Why' se ha convertido en una de las serie más comentadas de este año; y no es para menos, ya que su trama, la cual trata temas sobre bullying y suicidio, ha impactado a los televidentes y organizaciones de salud mental. La carga emocional dentro del equipo fue notoria y una escena improvisada en la serie así lo confirma. 

Según informa LaRepública.pe, el actor Dylan Minnette, quien interpreta a Clay, tuvo una entrevista con Entertainment Weekly, donde confesó una escena que escapó más allá del guión. En definitiva, fue la vez que lloró desconsoladamente por la muerte de Hannah junto a Tony, en un acantilado.

“En la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a llorar tanto. Simplemente pasó en la primera toma. Fue gracias a la ayuda de Christian, quien interpreta a Tony; y cómo lo hacía conmigo. Él se preocupa mucho y da mucha pasión. Abraza a Clay al final de la escena, pero eso no estaba escrito. Christian simplemente lo hizo”, comentó el joven actor.

Sin embargo, esta no fue la única escena de 13 Reasons Why, no estipulada en el guion. Dylan Minnette, también comentó sobre la realización de otra escena. “Al final del episodio 9, donde me vuelvo loco, pateo mi bici, me siento y escucho la cinta 10, él viene y se sienta a mi lado, eso tampoco estaba escrito”, detalló.

En la entrevista, el actor fue consultado por la escena más impactante a lo que comentó que fue la escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvarle la vida. "Creo que es muy impactante y significó mucho para mí cuando la leí. No sé si alguna escena me ha golpeado tanto como esa. Sentarme ahí a leer, sabiendo lo que significa, nunca me he sentido tan conectado con un personaje o escena”, sostuvo.