¡Viejito estás rico! Ladrona abusa sexualmente de anciano en Chile

adulto mayor

En Chile, un anciano denunció que habría sido abusado sexualmente por una mujer a quien la encontró robando en su casa.

La mujer al verse descubierta se acercó y abusó del adulto mayor tocándole los genitales y acosándolo sexualmente.

El afectado contó que tras enterarse de que era víctima de abuso sexual decidió de inmediato echar de la vivienda a la descarada mujer y posteriormente fue a la delegación policial a interponer su denuncia.

El afectado fue identificado como René Lagos, de 71 años, quien había regresado a su vivienda en Valparaíso después de visitar a su esposa que se encontraba internada en un hospital de Santiago de Chile debido a que sufre de alzheimer, cuando en su cocina sorprendió a una mujer que robaba sus especias de alimentos y que, más allá de asustarse, se acercó al anciano y le tocó los genitales para convencerlo de tener relaciones sexuales con la finalidad de que no la denuncie.

"Cuando entré a mi casa, me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía… viejito, quiero conversar contigo, luego yo le pregunté por qué me tocaba y le decía que no había nada qué conversar. Ella me dijo estás rico. Porqué no nos acostamos un ratito. Es como hacer una raya en el agua", comentó a el anciano.

Te recomendamos: Hallan cadáver dentro de barril lleno de concreto en Perú

Asimismo don René dijo que la mujer era bien indecente por lo que sin dudarlo la corrió de su humilde casa.

El afectado también dijo que la mujer no habría actuado sola, pues cree que en la puerta de su casa habría estado alguien de campana que al notar su presencia se fugó dejando sola a la mujer que posteriormente sorprendida.