Al estilo Chavo del 8: Hallan cadáver dentro de barril lleno de concreto en Perú

peru

Un horrendo hallazgo ha causado indignación y asombro en Villa El Salvador, en Perú.

Autoridades policiales del Perú informaron de un cadáver de una mujer que fue abandonado dentro de un barril lleno de concreto.

Según medios locales fueron varios vecinos se enfrentaron a unos hombres que intentaban enterrar el recipiente en una fosa cavada horas antes.

Los habitantes de la zona antes mencionada notaron que alrededor de las 3:00 de la tarde llegaron varios sujetos a cavar una fosa a pocos metros de la Avenida Pachacútec, pero horas más tarde, alrededor de las 8:30 de la noche, seis personas llegaron a bordo de un vehículo sin placa con un barril lleno de concreto que arrojaron en el lugar y pretendieron enterrar.

Al ver que todo era muy sospechoso los pobladores sacaron el recipiente del hoyo, asimismo se empezó a sentir un fuerte olor putrefacto por lo que de inmediato le dieron aviso a la Policía y los bomberos.

Agentes policiales en conjunto con bomberos ocuparon las debidas herramientas para abrir el pesado barril, descubriendo en el interior el cuerpo de una mujer.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a la fallecida. En la zona se pudo encontrar guantes y una botella que contenía presuntamente ácido, informó Ojo.

Te recomendamos: Pastor Cash Luna rechaza acusaciones por narcotráfico

Según los moradores de la zona, la tarde del lunes 3 de diciembre una retroexcavadora realizó un hoyo en uno de los descampados en los que abunda la basura en la avenida Pachacútec, límite entre Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.

Tras consultar por la razón de la obra, un grupo de extranjeros intervino y les pidió que se alejaran del lugar, ya que aquello formaba parte de trabajos de alumbrado eléctrico.