Ladrones matan a puñaladas a padre e hijo en Costa Rica

oficiales del oij

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, informaron acerca del doble asesinato de un señor y su hijo cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior del apartamento que alquilaban. Al parecer el móvil del crimen fue el robo.

La Policía encontró este jueves en la noche los cuerpos de dos hombres dentro de un apartamento cerca de La Sabana., ubicado en San José, capital de Costa Rica.

Según informó Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de San José, los hombres asesinados serían un padre y su hijo, quienes murieron al recibir varias puñaladas.

Según se supo los nombres de los fallecidos son Randall Gerardo Chacón Chavarría, de 51 años y Allan Gabriel Chacón Vega, de 26 años. Los vecinos dijeron que los dos hombres alquilaban el apartamento desde hace años.

La noticia se dio a conocer poco antes de las 7 de la noche. El lugar en el que fueron hallados los cuerpos está localizado 100 metros al oeste y 400 metros al sur de la tienda Universal de La Sabana, en la urbanización Paseo Colón.

Al parecer el o los asesinos se robaron varias cosas de la vivienda.

”Nos entró una llamada por parte de un familiar de los hombres que nos indicaba que había tratado de comunicarse con ellos, pero al no recibir respuesta decidió buscarlos en su casa, donde los encontró muertos”, informó el jefe policial.

Según información que obtuvo La Teja, los hombres eran comerciante de productos para la vista.

Te recomendamos:  Capturan a narcos por asesinar a agentes en México

Asimismo se supo que los cadáveres estaban en uno de los cuartos de la vivienda.

Las autoridades están buscando cámaras de seguridad que les permitan identificar a los sospechosos del doble crimen.