Mareros asesinan a sangre fría a policía e hija en calle de El Salvador

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y su hija fueron asesinados esta mañana en el barrio La Cruz del municipio de Ereguayquín, en el departamento de Usulután.

 

El policía asesinado es Antonio Mejía Quintanilla, quien estaba destacado en la delegación de San Miguel. Él murió en el lugar, mientras que su hija Stefany Mejía falleció en el hospital San Pedro, donde fue trasladada con lesiones de bala.

El policía se dirigía a trabajar y la hija a estudiar cuando fueron atacados. Según la información preliminar de la PNC, ambos iban caminando cuando fueron interceptados por personas armadas que les dispararon. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m.

En la zona se montó un operativo para buscar a los responsables del doble asesinato. Al menos cinco personas han sido capturadas, según publicó La Prensa Gráfica.

En lo que va del año han sido ultimados 18 policías y 8 militares, así como varios familiares de miembros de la PNC y FAES. Varios de los homicidios han sido cometidos en las últimas semanas, cuando este tipo de ataques se han intensificado.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el hallazgo de un cadáver desmembrado en la colonia Las Palmeras del municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador. La Fiscalía no detalló el género de la víctima y explicó que los restos se encontraban envueltos en una sábana.

Otro cadáver envuelto en sábanas y en una bolsa negra fue encontrado abandonado en la orilla del kilómetro 17.5 de la carretera Panamericana, en el sentido hacia occidente, antes del tramo conocido como Los Chorros. La víctima es un hombre que no ha sido identificado. Fue encontrado aproximadamente a las 6:00 de la mañana. Hasta las 10:00 de la mañana el cuerpo aún no había sido retirado.