Honduras: Matan a balazos a madre y a bebé recién nacida

La violencia continúa dejando muertes y dolor a las familias hondureñas. La noche de ayer una mujer y su bebé de apenas dos meses fueron asesinados a balazos la noche de este lunes en el barrio Los Fuertes de Choluteca.

La mujer que respondía al nombre de Ana Ligia Baquedano, se encontraba cargando a su pequeña hija cuando de forma repentina desconocidos abrieron fuego en contra de su humanidad y de la menor quien recibió un certero impacto de bala en la cabeza lo que le mato de forma inmediata.

Según testigos, al momento del ataque se encontraban dentro de la vivienda las dos víctimas junto a su conyugue y padre respectivamente, quien resultó herido, siendo trasladado de forma inmediata a un centro asistencial cercano.

Familiares indicaron que desconocen la razón del asesinato ya que la mujer se dedicaba a hacer y vender tortillas en la localidad.

Por su parte, al sector se desplazaron varias unidades policiales quienes resguardaron la escena del crimen y montaron varios operativos para dar con el paradero de los asesinos.

Honduras: Capturan a sujeto que mató a su esposa a puñaladas

La Policía Nacional de Honduras capturó la noche del lunes a un hombre que mató a puñaladas a su esposa en la aldea La Misión, departamento de Lempiras.

Según datos policiales, el enardecido sujeto atacó a su compañera de hogar, identificada como Carmela Rudith Cruz Alfaro (31), tras una fuerte discusión.

Testigos indicaron que el detenido sacó el arma blanca y comenzó atacar a la fémina, quien entre gritos y sollozos luchaba por su vida.

Los pobladores al llegar al lugar encontraron el cuerpo ensangrentado y vieron como el supuesto parricida se daba a la fuga.

En rápida acción llamaron a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda del fugitivo en la zona y sus alrededores.

Tras varias horas los uniformados dieron con el paradero de  Mario Valentín Cruz López, de 35 años, quien será remitido a los juzgados por el delito de parricidio en perjuicio de su compañera de hogar.