McGregor obtiene licencia de boxeo en California

McGregor obtiene licencia de boxeo en California

Por  -  diciembre 1, 2016, 9:53 am
78
conor, mcgregor, titulo, campeon, licencia, irlanda, california, golpe, boxeo, Floyd Mayweather
Foto: Taringa

La estrella de las Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor obtuvo hoy su licencia como boxeador por parte de la Comisión Atlética del Estado de California (CSAC, por sus siglas en inglés) y si buen tiene aún relación con la empresa UFC, la posibilidad de que suba a un ring de boxeo es más palpable que nunca.

Un reporte de Brett Okamoto de ESPN señaló que el manager de McGregor le informó de la licencia y también se lo confirmó Andy Foster, presidente de la comisión californiana.

“El peleador irlandés está aún bajo contrato con la UFC, lo que podría ser un obstáculo en caso de que busque una pelea de boxeo. Sin embargo, esta noticia sólo alimenta la especulación de una posible pelea de boxeo entre McGregor y el retirado rey libra por llibra del mundo, Floyd Mayweather. McGregor ha expresado abiertamente el interés en esa pelea e incluso pidió 100 millones por ella”, escribió Okamoto.

McGregor (21-3) ostenta el campeonato Ligero de la UFC y hace unos días hizo historia al convertirse en el primero en ostentar dos campeonatos de la UFC al mismo tiempo, ya que subió como campeón de peso Pluma, título que por cierto le quitaron posteriormente.

El reporte de Okamoto señala que McGregor ha tenido algunas inquietudes respecto a los nuevos dueños de la UFC, pues nadie ha hablado de la manera que a él le gustaría que es haciendo negocios, pues cree que algo de esas ganancias reportadas le corresponden a él.

McGregor tendría también una posibilidad de ir a la lucha profesional, ya que de acuerdo con Triple H en una charla con Daily Telegraph, tendría un espacio seguro en la compañía estadounidense dedicada al entretenimiento, así que habría una segunda posibilidad de trabajo para Conor.

Floyd Mayweather ha pedido una y otra vez que no le menciones siquiera a McGregor pues no está a su nivel ni ha logrado permanecer en la cima como él lo hizo, además de que no le interesa pues está felizmente retirado; sin embargo, hace tiempo que muchos piensan que Floyd volverá al ring para busca el 50-0 en su récord profesional, y quizá McGregor pueda ser un reto diferente por muy extraño que parezca. Habrá que recordar que Mayweather alguna vez luchó con Big Show en la WWE.

Artículos Similares

boxeo, salon de fama, canastota, nueva york, miembros,

273
miguel cotto, boxeo, retorno, cuadrilatero, puerto rico, guantos, tetracampeon, james kirkiland, estados unidos,

217
conor, mcgregor, titulo, campeon, ligero, irlanda, medio, golpe, atada, nueva, york

344
nicholas, walters, vasyl, lomachenko, boxeo, titulo, pelea, ring, round, nocaut

436

Sin comentarios

Dejar respuesta