El Tren cierra la liguilla en casa

El Tren cierra la liguilla en casa

Por  -  noviembre 29, 2016, 11:27 am
281
walter, ferretti, nicaragua, liguilla, apertura, nba, lnf, apertura, futbol, real, esteli, managua
Foto / Real Estelí

Este próximo fin de semana se decide el futuro de los cuatro contendientes de la liguilla del Torneo Apertura 2016 que entra en su fase final.

Nacional ofrece Copa Sudamericana al Chapecoense

Para el Campeón Nacional de Nicaragua ganar ante la UNAN Managua representaría un título más en sus vitrinas de torneos cortos al acumular doce unidades en la tabla pese a lo que pase en San Marcos. El empate combinado con una victoria rojinegra alargaría el torneo a una serie final ante los capitalinos.

Sin embargo los caciques tendrían que ganar por diferencia de tres o más goles al Ferretti para forzar a una final en caso de que los norteños empaten ante los universitarios. En todo caso la victoria rojiblanca enterraría cualquier aspiración de los conjuntos que se enfrentarán en el Leonardo García Jara.

Los universitarios ya se encuentran fuera de cualquier posibilidad de clasificación, aunque buscarán despedirse de la contienda sumando puntos en la cancha del Estadio Independencia. Urroz logró sacarle dos empates a Olivas quien venció a los estudiantes en la jornada doce con gol de Luis Galeano.

El Real Estelí FC está cerca de conseguir su vigésimo torneo corto, siendo el club más ganador de la historia en este formato de competencia.

Artículos Similares

psg, emery, liga, francia, futbol, balon, niza,

307
nicaragua, futbol, seleccion, costa rica, eliminatorias, concacaf, liberia, juan barrera, uncaf,

1002
real, madrid, borussia, dortmund, futbol, champions, league, record, fase, grupo, empate

462

Sin comentarios

Dejar respuesta