La experiencia de Castillo en TUF Latinoamérica lll

Yasser Castillo se convirtió en el tercer nicaragüense en participar en el Reality Show del Ultimgate Fighter Championship, conducido por la UFC.

El muchacho oriundo de Nagarote no pudo en su primer combate hace un par de semanas en la gran casa de las artes marciales mixtas al caer por decision unánime contra el mexicano Leonardo Rodríguez

Castillo, no obstante aún debe seguir viajando a Argentina para formar parte del Reality Show, que comenzó a grabarse desde el;16 de mayo y aunque este eliminado de los combates, el nica debe seguir llegando periódicamente Hasta que termine de grabarse el reality a mediados de noviembre. en una experiencia que exige mucho más allá de solo los combates.

Convivir con peleadores de otros ocho países dejó en Castillo un gran aprendizaje para este boxeador perteneciente a la academia Wesley Team y poseedor de un récord de 5 victorias y una derrota.

Castillo planea mantenerse active en las artes marciales mixtas pues posee el título nacional de peso ligero y el cetro UCC-PA, lo cual lo convierte en el único pinolero con dos títulos en AMM.