Tigres estremecen a Erasmo y carga con la 7ma derrota

El nicaragüense Erasmo Ramírez cargo este jueves con la séptima derrota de la campaña ante los Tigres de Detroit. Ramírez trabajo 0.1 tercio de inning en los que permitió 3 hits, 4 carreras limpias, concedió 2 bases por bolas y dejó su efectividad en 4.35.

Cabe señalar que el originario de Rivas, subió al montículo en la parte alta del noveno episodio con la casa llena en relevo de Ryan Garton y con el marcador 7×3 a favor de los Rays de Tampa Bay.

Actuación de Ramírez.

El primer bateador que enfrentó fue Justin Upton quien le bateó un sencillo al jardín central permitiendole a Miguel Cabrera poner el marcador 7×4.

Seguidamente el puertorriqueño Steven Moya bateó un elevado de sacrificio al jardín derecho y Victor Martínez anotaba la quinta carrera por parte de los Tigres.

Posteriormente Jarrod Saltalamacchia conectó sencillo al jardín central y Nick Castellanos apuntaba la sexta rayita en la pizarra. Tanto José Iglesias e Ian Kinsler se embasaron por base por bolas y esta produjó la séptima carrera para los felinos.

Con el marcador empatado 7×7, Cameron Maybin bateó un doble al jardín central, trayendo a Romine, Iglesias y Kinsler al Home.

Finalmente el lanzador derecho fue relevado por Danny Farqhar.  Los Tigres de Detroit vencieron 10-7 a los Rays de Tampa Bay. 

Numeritos del pinolero

En esta temporada regular Erasmo ha participado en 33 juegos, lanzando 51.1 tercio de innings en los que ha permitido 56 hits, 25 carreras limpias, 8 jonrones, concedido 14 bases por bolas y propinado 38 ponches.

Por el momento el nica deja su balance en 7 victorias y 7 derrotas.

En otro escenario

El costeño Cheslor Cuthbert entró de emergente en la parte alta del séptimo episodio fallando con elevado al jardín derecho ante Mike Leake.

Los Royals de Kansas City derrotaron 4×2 a los Cardenales de San Luis.

 

Nota: En las redes sociales de 8 Deportivo encontrarás los videos de las actuaciones de los nicas.