Parmelee, 4to primera base que se lesiona con Yanquis

Chris Parmelee se convirtió en el cuarto primera base de los Yanquis de Nueva York que va a la lista de lesionados, uniéndose a Mark Teixeira, Greg Bird y Dustin Ackley.

Parmelee fue colocado en dicha lista el viernes, un día después de lesionarse la corva de la pierna derecha mientras se estiraba para atrapar un tiro del shortstop Didi Gregorius, en la victoria por 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles . Parmelee, quien pegó dos jonrones el miércoles en su primer inicio con los Yanquis, cayó al hacer el esfuerzo para sacar el out que puso fin a la séptima entrada.

Nueva York llenó el hueco en su róster al llamar de nuevo al lanzador derecho Chad Green de la sucursal en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.

Teixeira, tres veces elegido al Juego de Estrellas, fue a la lista de lesionados el 4 de junio debido a un desgarre del cartílago de la rodilla derecha. Bird, proyectado como su suplente, está fuera para toda la temporada tras una cirugía el 2 de febrero para reparar un desgarre del labrum en el hombro derecho. Ackley también se lesionó el labrum del hombro derecho el 29 de mayo mientras se lanzaba de regreso a la primera base en un revire del lanzador rival y quedó fuera para toda la campaña.

Es probable que el novato Rob Refsnyder juegue con regularidad en la primera base a corto plazo. Los Yanquis podrían llamar a Nick Swisher de la Triple-A.