¡Ojo con el cartel de respaldo de Canelo vs Khan!

Seguramente nos pondremos de pie muchas veces antes que suene la campana del evento principal del sábado en Las Vegas, entre el campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico  Amir “King” Khan. Todo eso por lo que prometen los combates de Patrick Teixeira ante Curtis Stevens, Mauricio Herrera contra Frankie Gómez y el choque semi estelar entre el canadiense David Lemieux y Glen Tapia.

Mauricio Herrera vs Frankie Gómez
Pleito pactado a 10 rounds y de Riverside California, Mauricio Herrera, tendrá que emplearse a fondo en busca de un triunfo que lo ponga directamente a una oportunidad de título mundial. Herrera dejó instalado su sello de guerrero en aquella épica batalla ante Danny García donde muchos (incluyéndome) lo vieron ganar en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, sin embargo este sábado no la tendrá nada fácil ante el peligrosísimo Frankie Gómez, peleador invicto con 20 éxitos 13 por la vía del KO, es un pleito de pronósticos reservados y que puede irse a la distancia.
 
Herrera dice:
“Estoy hambriento, todavía tengo fuego, nada hará que me rinda, peleo contra lo mejor, voy ante alguien invicto, eso me motivó mucho para tomar esta pelea”
 
El Pitbull responde:
“La gente cree que él vendrá y me arrebatará mi record, no me importa lo que la gente piense, voy a ocupar eso de motivación, verán a un Frankie Gómez diferente”.
 
David Lemieux vs Glen Tapia
 
David Lemieux no solo buscará conseguir el título vacante de la NABO sino que intentará neutralizar a un impetuoso Glen Tapia quien está de frente a la pelea de su vida, la oportunidad más grande de su carrera; ambos saben que el ganador de este combate quedaría en una posición privilegiada para convertirse en un futuro rival de Canelo.  Lemieux viene de una derrota por nocaut ante Gennady Golovkin, no obstante todavía tiene un impresionante record de 34-3 con 31 KO, Tapia también tiene poder en sus nudillos y ostenta 15 despachados por la vía rápida en 23 triunfos.
 
Lemieux dice:
“Espero a un Tapia hambriento, está saltando de peso y quiere probarse, pero creo que buscó la prueba equivocada, perderá”.
Tapia reacciona:
“Necesito ser inteligente usar mi mente y estar claro que esto será una riña a como dice mi entrenador es más de usar mi cabeza que mi corazón”
 
Guerra garantizada