Bóer no tuvo temporada muerta

Los Indios del Bóer ya están armados para el arranque del campeonato nacional de beisbol Germán Pomares Ordoñez, al recibir sus uniformes. Esta tropa enfrentará el próximo viernes a Estelí en el Estadio Dennis Martínez.

8Deportivo estuvo presente en la ceremonia, donde habló con diferentes peloteros sobre como aprovecharon la temporada muerta.

Hay que recordar que los Mimados de la Capital fueron eliminados en la primera ronda ante León en la pasada temporada del Pomares.

Danilo Sotelo comentó que experimentó ser mánager del equipo La Cruz de Rio Grande, sin descuidar su faceta de jugador con los entrenamientos diarios, donde incluyó correr, batear, rollin, etc.

Por su parte Mario Peña jugó en Tipitapa para seguir con el ritmo de la pelota, también se esforzó mucho en el gimnasio donde estuvo llegando seis días a la semana. Peña tiene varios años de visitar el gimnasio.

Kevin Alegría estuvo en una Liga de Campeones en San Luis donde no descuidó el beisbol, corriendo por la mañana y asegurando que se siente muy bien y en forma para este torneo.

El mánager del Bóer, Ronald Tiffer Salinas, fue presentado oficialmente como nuevo timonel del conjunto. Tiffer ha sido jugador, gerente y recibió capacitación para hacerle frente a este nuevo reto. Muchos peloteros, entre ellos Roger Marín se alegran ver como Ronald prefirió el sol por la sombra.

Uno de los objetivos del nuevo piloto es que la Tribu pueda llegar largo en esta campaña y conseguir el título.

El nuevo formato del Pomares para este año es que ahora avanzarán a la siguiente ronda 12 equipos y no ocho.