Llega otro Clásico Nacional

El Real Estelí y los Caciques Diriangén FC protagonizarán el próximo domingo siete de febrero una versión más del Clásico Nacional de Fútbol, cuando ambos se enfrenten en la cuarta jornada del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2015 – 2016.

Este partido será a las tres de la tarde en Diriamba y se espera un lleno. La Tropa de Otoniel Olivas viene de empatar con Chinandega 0-0, mientras los Caciques en la tercera fecha consiguieron una victoria 2-1 sobre el Deportivo Ocotal.

Después de tres jornadas, el Tren del Norte y los Rojinegros son los únicos invictos de la justa y comparten la cima del torneo con siete unidades cada uno, en tanto hay tres equipos que aún no ganan. La defensa esteliana es la única que no permite gol.

Este viernes la UNAN Managua, campeón del Torneo Apertura, enfrentará al Chinandega a las ocho de la noche en el Estadio Nacional de Futbol.

Los otros juegos serán el sábado entre el Managua FC y el ART Jalapa, mientras el Ferretti se medirá al Real Madriz a las tres de la tarde en el IND.

El domingo también jugarán el Juventus FC contra el Deportivo a las tres de la tarde en el IND.

En el tercero y cuarto peldaño se encuentran el Jalapa y Diriangén con seis puntos cada equipo.

Por el momento el Chinandega, los Universitarios y el Ocotal aún no consiguen victorias.

Raúl Leguias, Daniel Reyes, Luis Galeano, Christiano Fernández, Brayan García, Sixto Jarquín, Rodrigo Martella y Arlis Andino suman dos goles cada uno en el Torneo.