Video viral: Familia tailandesa se lleva aterradora sorpresa en su vivienda

Video viral: Familia tailandesa se lleva aterradora sorpresa en su vivienda
Foto: Video viral: Familia tailandesa se lleva aterradora sorpresa en su vivienda/ YouTube

Una familia de Tailandia quedó aterrada al encontrar al depredador hambriento dentro de su vivienda. El video se ha viralizado en YouTube y Facebook.

En YouTube se compartió un video viral que muestra el preciso instante en que unos expertos en animales exóticos atraparon a una serpiente venenosa dentro de la vivienda de una familia tailandesa.

Las imágenes de este hallazgo han causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Te puede interesar: Revelan sangrientas fotos del ataque de un tiburón a un surfista sudafricano

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal Viral Press de YouTube, unos rescatistas tuvieron que ingresar a la casa de la familia en busca del reptil.

Después de una minuciosa limpieza, los especialistas en serpientes encontraron al animal de cuatro pies de largo detrás del congelador. Se cree que la especie altamente venenosa llego a la casa de la familia arrastrándose dentro de la cocina.

Silbidos alerto a familia

Este hecho ocurrió en la provincia de Saraburi, Tailandia. Fue descubierta detrás del aparato después de que la jefa de familia escuchara los silbidos del depredador mientras iba al baño.

También puedes ver: Niña vive terrorífico momento por un autobús escolar en EEUU

Actualmente, el video tiene más de 300.000 reproducciones.

Serpientes bajo la cama

Trish Wilcher descubrió una noche 18 serpientes viviendo debajo de su cama. Este suceso tuvo lugar en Georgia (EEUU). La mujer subió las fotos de las serpientes a su perfil de Facebook y relató la historia.

«Pensé que era pelusa en el suelo. Fui a cogerla y se movió», relató Trish Wilcher a WJBF Channel 6 News. Fue entonces cuando descubrió una gran serpiente bajo su cama. Ella y su marido comenzaron a registrar la habitación y encontraron 17 crías que trasladaron a otro lugar seguro gracias a una herramienta.

Por larepublica.pe