¡Unos a la bulla, otros a la cabuya! Niño se vuelve viral en Tiktok

Niño toma comida sin permiso y se vuelve viral en TikTok
Foto: Niño toma comida sin permiso y se vuelve viral en TikTok / Cortesia

Los videos que circulan en TikTok son siempre tendencias, esta vez la usuaria @marichuy002 compartió el momento en el que un niño desconocido se acerca al lugar donde están descansando en familia en una playa de México, el chamaco se acerca a la mesa para servirse su comida sin permiso.

En esta vacaciones de verano, las familias o amistades por lo general salen a divertirse a diferentes partes; unos a las playas, otros con juegos extremos, visitar a familiares o participar de las actividades religiosas.

Pero en el caso de una toda una familia que decidió irse a una playa de México, a pasarla juntos y divertirse un rato. En el lugar esta una mesa con los alimentos para todos, se encontraban listos para comer ceviche, pero no contaban que tendrían un invitado sorpresa.

Asimismo, el niño desconocido llega de repente sin pena alguna y comienza a servirse una tostada de ceviche, mientras que entre risas la familia, lo observa y le dice “te falta la catsup”.

Niño toma comida sin permiso y se vuelve viral en TikTok
Foto: Niño toma comida sin permiso y se vuelve viral en TikTok / Cortesía

Grabaron el momento para TikTok

De esta manera, la familia lo tomo con calma y viviendo una experiencia graciosa de sus vacaciones, grabaron el momento que luego lo subieron a la plataforma de TikTok, en donde el clip ya alcanzó las 1.4 millones de reproducciones, y no solo causó carcajadas entre los dueños del ceviche, sino también entre los usuarios de esta app.

Por otro lado, se lee en los comentarios: “Qué lindo que nadie le dijo nada, los alimentos son sagrados y se comparten”, “Nos pasó algo similar, le festejaron su cumple a mi sobrina en balneario y a la hora del pastel había niños formados por su rebanada“.

Niño toma comida sin permiso y se vuelve viral en TikTok
Foto: Niño toma comida sin permiso y se vuelve viral en TikTok / Cortesia

En el RADAR