Un payaso que reparte latigazos en España es la sensación de internet

Un payaso que reparte latigazos en España es la sensación de internet
Foto: Un payaso que reparte latigazos en España es la sensación de internet / Cortesía

Un nuevo video que involucra a un «temible payaso» se ha vuelto viral, y no necesariamente por gracioso. En las redes sociales los internautas demuestran su descontento, por el polémico video que genera diversas críticas.

Un payaso que camina por las calles de Fuentes, en un barrio de Zaragosa, España, es viral por pegarle fuertes y ruidosos latigazos a las personas que pasaban cerca de él.

El contenido que difundieron en redes sociales, lo compartió el usuario de TikTok @cabezudosdelasfuentes, junto a la descripción «cuidados con los payasos», el material ya tiene 9 millones de visualizaciones y casi un millón de comentarios, pues no muchos entienden bien por qué el sujeto anda pegándole con el látigo a las personas que transitan por la calle.

Captan a payaso aterrador en las calles de España

A los internautas les sorprendieron que los habitantes de la zona aplaudieran, esto debido a que se escuchaba como sonaba el látigo cada que golpeaba a alguien por lo que as opiniones de los usuarios de redes sociales se dividieron, algunos afirmaban: “a mí me pega y no vive para contarlo”, “graciosisimo si”.

@cabezudosdelasfuentes

🤡🎉 Cuidado con el payaso!! #cabezudoslasfuentes #lasfuentes #zaragoza

♬ sonido original – Cabezudos De Las Fuentes

Por otro lado, muchos empezaron a pedir informes para asistir a la tradición de Zaragoza, España, pues según comentan, “es el mejor voluntariado del mundo”.

¿Acaso los payasos asesinos han vuelto? Hace un tiempo que las personas se vestían con trajes de payasos para intimidar a las personas en las calles y es que en aquella época, la llama de It –la inquietante novela de Stephen King publicada en 1986–.

Esto avivó el temor que habían dejado las imágenes del terrible asesino en serie John Wayne Gacy vestido de clown; quien violó y acabó con la vida de más de treinta jóvenes entre 1972 y 1978.

debate.com